FRONTOPLASTIA

EL ESTIRAMIENTO DE FRENTE Y CEJAS FRONTOPLASTIA

COMO SE REALIZA Y QUE ESPERAR DEL ESTIRAMIENTO DE FRENTE Y CEJAS PARA MEJORAR SU APARIENCIA

Los efectos del envejecimiento son inevitables y, frecuentemente, el área de las cejas y la frente son las primeras afectadas.


CIRUGIA DE LA FRENTE

Con el tiempo, la piel comienza a perder su elasticidad. El sol, el viento y el efecto de la gravedad afectan la cara, dando como resultado un ceño fruncido, arrugas a través de la frente y unas cejas caídas. Personas en los 30 años pueden tener caras que los hacen ver mayores. Una expresión cansada, contrariada o triste puede no necesariamente reflejar lo que se está sintiendo. Como consecuencia de esto, muchos optan por hacerse un procedimiento conocido como estiramiento de frente o lifting de frente. Para realizar esta cirugía existen métodos diferentes, basados en las variaciones del envejecimiento de los hombres y las mujeres, y en los últimos avances  de la tecnología médica.

La cirugía plástica facial exitosa es el resultado de una buena relación entre el paciente y su cirujano. Las consultas previas a la cirugía deben crear una confianza basada en expectativas realistas y en la experiencia de su médico. Su cirujano está en capacidad de contestar todas las preguntas sobre sus necesidades específicas.

 

 

 

 

 
 
Copyright © 2011-20105 Company CBS FACIAL All Rights Reserved.