Motivos y Buenas Razones

Las razones para hacerse una cirugía plástica facial son diversas. Algunos pacientes sufren de deformidades faciales hereditarias o congénitas. Otros son víctimas de accidentes, quemaduras y enfermedades e incluso malos tratamientos faciales.  Muchos escogen cambiar algunos de los signos de envejecimiento prematuro o la forma o tamaño de alguna característica facial que los ha molestado por años y afectan su autoestima. Es reconocido que un rostro, cálido,  armónico, limpio, es más expresivo y  agradable,  influyendo  en nuestro desempeño laboral y entorno social.

  1. Rinoplastia: Cirugía de la nariz en la que su cartílago y hueso son remodelados y reconstruidos en forma consecutiva obteniendo una mejora estética y funcional, el exceso de cartílago o hueso puede ser resecado. El tiempo de recuperación es de aproximadamente una semana. Duración de resultados permanentes.
  2. Blefaroplastia: Cirugía de los párpados en la hay resección de grasa y piel sobrantes, bolsas y arrugas del área del ojo.   El tiempo de recuperación es de aproximadamente una semana. Duración de resultados: Párpados inferiores permanentes; parpados superiores, diez años.
  3. Ritidectomía: Es la cirugía de estiramiento facial, la piel sobrante es resecada y los músculos son tensionados. El tiempo de recuperación es de aproximadamente dos semanas. Duración de resultados: Entre diez y quince años, dependiendo del paciente.
  4. Estiramiento de la frente: Cirugía que minimiza líneas y arrugas de la frente y eleva las cejas para disminuir la caída de los parpados. Pueden mejorarse las arrugas del ceño y la pata de gallina. El tiempo de recuperación es de aproximadamente de  diez días. Duración de resultados: diez años.
  5. Lipectomía Submental: Cirugía debajo del mentón para eliminar la papada; el exceso de grasa es removido. . El tiempo de recuperación es de aproximadamente una semana. Duración de resultados: Generalmente permanentes.
  6. Mentoplastia: Cirugía del mentón en la que un mentón pequeño aumente de manera permanente con un implante, o un mentón prominente es reducido. . El tiempo de recuperación es de aproximadamente una semana. Duración de resultados: permanentes.
  7. Otoplastia: Cirugía en la que las orejas pueden ser pegadas atrás al remodelar el cartílago. El tiempo de recuperación es de aproximadamente una semana. Duración de resultados: Permanentes.

 

 

 

 

 
 
Copyright © 2011-20105 Company CBS FACIAL All Rights Reserved.